Sobre mí

~ La Autora ~

Mi nombre real es Sara, pero mis amigos me llaman Kai (de Kaisui) y soy conocida en Youtube como Sarona1987. Actualmente tengo 29 años, soy española y nacida en la región catalana y trabajo como enfermera.

En mi época dorada (por así decirlo) en Youtube, me dedicaba a hacer vídeos, principalmente AMVs (Anime Music Video) aunque también hacía tutoriales, videos especiales como previews, montajes, dedicatorias, etc. Ahora en mis ratos libres me gusta escribir e incluso crear mis propias historias, también hacer mi propio arte dibujando o creando montajes con imágenes de todo tipo, aunque inicialmente utilizaba el anime y los videojuegos para ello.

Echando una mirada en el pasado, mi vida en Internet comenzó hace muchos años, en el año 2002. Pero verdaderamente empecé a manejarlo en el año 2007, con la creación de mi primer canal de Youtube Sarona1987. Ahora éste se convirtió en el segundo oficial ya que mi principal canal es Sarona1987Official.

En el 2008, creé mi primer blog personal, El Ángel Sin Alas y que posteriormente, en el 2010, evolucionó en Las Memorias del Cielo. Esta web no es diferente a Las Memorias del Cielo sino que es una evolución más para seguir creciendo: mi web se ha convertido en mi página oficial y finalmente he encontrado mi propio hogar en Internet.

~La WebSite~

Mi web no trata de un tema particular sino que es como un blog personal, hablo de todo tipo de temas, de lo que se me ocurra y tenga ganas de plasmar aquí. Todo lo que ponga aquí tiene mucha relación en mí, de las personas de mi alrededor y cercanas a mí y de mi entorno en general.

No es el primer ‘blog’ o web personal que creo, ya que antes de ésta, surgieron otros menos trabajados y más pobres; pero que a lo largo de los años he ido evolucionando como bloggera por decirlo así.

Pero el verdadero origen de la Web Sarah Kings es un anterior blog hospedado en Blogger llamado El Ángel Sin Alas que posteriormente se llamó Las Memorias del Cielo. Por supuesto tuve otros blogs como Final Fantasy Sanctuary, Sarona1987 Official Blog, Sarona1987 Youtube Blog, etc. pero actualmente ya no existen.

El nombre de El Ángel Sin Alas vino porque así es como me llamó mi abuela antes de irse para siempre y le quise hacer un homenaje poniéndolo como título. Posteriormente le puse Las Memorias del Cielo, y no es porque no me gustase, es porque sentí que debía evolucionar basándome en el antiguo nombre.

El título Las Memorias del Cielo viene de dos de las muchas canciones que me gustan, que son Memories de Within Temptation y Heaven de Bryan Adams. Al juntar los dos títulos de las canciones aparece Memories Heaven, y eso lo convertí como The Memories of Heaven. Al traducirlo sale Las Memorias del Cielo. De esta forma salió el titulo de mi antiguo blog.

Mi blog fue creciendo hasta el punto de que Blogger se me quedó pequeño. Lo traspasé todo a la web “webs.com” pero al año lo volví a traspasar todo a WordPress, ya que Webs.com es bastante limitado (sobretodo en lo que es el hosting y almacenaje, y la creación de secciones, que es máximo 10) aunque es muy buena web en mi opinión. WordPress es bastante manejable, se puede editar y no hay tantos límites, por eso lo elegí. Espero que no tenga que mudarlo de nuevo… ^^U

Ahora bien, los objetivos de mi web es entretener y educar al mismo tiempo a todo tipo de público. Algunas de mis publicaciones y temas que publique (y las que están publicadas) es dependiendo de cómo esté en ese momento, mi estado de ánimo y lo que me apetezca hacer, por lo que el abanico de temas y de cosas que puedo publicar son muchísimas. Así que esta web no tiene una temática única, sino que tiene varias pero con algo en común: es como un blog personal.

También incluyo aquí historias, relatos, juegos, fanfics y fanarts hechos íntegramente por mí.

~ Normas ~

En este apartado comentaré que en mi web oficial hay normas que se deben cumplir, son las siguientes:

1.-  La web está protegida de copy-paste de texto e imágenes, por lo que se evita el robo y el plagio del contenido exclusivamente creado por mí. Es un trabajo personal en la que dedico un tiempo y esfuerzo personal para que resulte una web original y única. No tolero que todo lo que publique sea robado y considerado mi trabajo como algo suyo.

2.- La web respeta todos los comentarios, sugerencias, opiniones, críticas constructivas y, naturalmente, la participación que otros usuarios puedan hacer. No está permitido insultos, prejuicios, comentarios despectivos, abusos hacia mi web y los usuarios. Este tipo de comentarios serán moderados e incluso no publicados.

3.- La web no permite mensajes spam ni publicidad como comentarios. Este tipo de mensajes serán borrados y no publicados.

4.-  Se pide máximo respeto y buena educación hacia la web, la autora y los demás usuarios que participen. Los comentarios que no cumplan estos requisitos serán moderados y borrados.

5.-  Cualquier incidencia que ocurra y que la web sea copiada y su contenido robado, incluyendo que el propietario de la  otra web suplanta mi identidad, pido por favor que los usuarios que visiten mi lugar me lo comuniquen de inmediato.

~ Aclaraciones y aspectos importantes ~

Existe una web que se llama http://sreyesm.webs.com/ NO es una web clon, es mi antigua web que, al quedarme pequeña por las pocas opciones de edición y de almacenamiento que me ofrecía este hosting, me tuve que cambiar de dominio. Por favor, si ves otra página (sin contar con ésta) que copia y pega todo el material de mi web, comunicadmelo inmediatamente.

Es muy importante respetar y ser firmes en el cumplimiento de las normas de mi web y que están reflejados en la sección Sobre mí. Si no se cumplen se cumplirán las consecuencias oportunas.

En ningún momento hago plagio de ningún material de otros usuarios, todo lo que está contenido en mi web es mío exclusivamente, salvo algunas imágenes que los consigo por todo Internet y no pertenecen a ningún usuario en particular. Cualquier imagen que consiga y esté hecha u editada por algún usuario siempre estará reflejado su nickname debajo de la imagen.

Siempre que me ocurra algo y que afecte en la actualización de mi web será notificado con un ¡Aviso! en la parte superior del menú de la izquierda. Es muy importante que estos avisos se lean para que se pueda comprender mis ausencias,   decisiones, informaciones, entre otras cosas.

 ¿Qué encontrarás en mi web?

  • Mis obras y proyectos: imágenes, historias, relatos cortos y juegos hechos totalmente hechos por mí.
  • Blog: todos mis artículos de numerosos temas que hablaré y que continuamente se actualizará.
  • Bibliorato: lugar donde encontrarás documentos hechos por mí y otros documentos oficiales de gran importancia que nombraré en mi blog. Se pueden descargar gratuitamente.
  • Dedicatorias: a personas importantes para mí, eventos especiales, etc.
  • Tutorías: de cualquier tipo y hechos por mí misma.
  • Noticias: sobre temas puntuales y de gran importancia para mí.
  • Sarona1987: sección acerca de mi canal de Youtube: descripción del canal y cómo son mis vídeos, normas del canal, noticias y novedades.
  • Contacto: ¡Dime tu opinión, ideas, sugerencias, críticas constructivas, y mucho más en esta sección!
  • La sección Mi diario es una sección en donde encontrarás las actualizaciones de mi web. Para saber qué artículos he publicado dirígete a la sección Blog.

~ Objetivos y perspectiva futura ~

Muchas cosas han pasado, muchas cosas he vivido… Sin embargo, ahora miro hacia el futuro y quiero seguir haciendo mis propios trabajos, sean para entretener o para enseñar y educar. Aparte de dedicarme a mi linda profesión, tengo pensado continuar haciendo muchos proyectos en la que estoy elaborando y que saldrán a la luz, pese a que ya tengo otros trabajos hechos y publicados.

A simple vista desconozco qué futuro me espera pero sí tengo algo muy claro: seré la única persona que intentará crearlo de la mejor manera posible y si todo va bien, no será un destino en el que yo no esté esperando.

Espero que todos mis publicaciones, trabajos y proyectos hechos – y los que tienen que llegar- sea de agrado para todos/as.

Un saludo,

~ Kaisui.

 

Anuncios
El refugio de los incomprendidos

Blog personal enfocado en las reseñas de anime y manga

Tokyo Sekai

Un gran sitio de descargas: OSS Versión 2

Pocket Hardcore Gamers

El blog de 2nd Player Wanted!

Mangas Verdes

Blog personal de Manuel M. Almeida

Un Año en Tokyo

El sitio de la cultura nipona

Rincón de animes

Blog personal dedicado a las reseñas anime y manga

Poemas de índole nocturna para quien le guste. Y balbuceos... ¡Sobre todo balbuceos!

La noche que me hizo caer es la misma que me tiende la mano y me obliga a continuar.

Todo sobre Japón

Blog sobre Japón

Glaciar Geek

Aunque haga Frió, nunca nos pasamos de Frescos

pixfall - blog de videojuegos de ecuador

videojuegos a la ecuatoriana

Gamesandmore.cl

El mejor portal Geek de Chile

Toda Mujer es Bella

Sitio de mujeres... para mujeres.

Tejiendo el mundo

Tantas cosas por contar y tan solo una vida para hacerlo

Tu espacio (y el mío)

Mundo Viperino - Alba Lobera V.

Amigos Ingleses

Amigos Ingleses

Carlitoselcanariodublin

Vivir y Trabajar en Irlanda

Mites i mentides del nacionalisme català

"És més fàcil creure que saber" (J. Pla)

Naturalmente, Ciencias

El blog sobre Ciencias del profesor McManus

Maestroviejo's Blog

Just another WordPress.com weblog

El BOE nuestro de cada día

Web de noticias extraídas del Boletín Oficial del Estado