Mi Blog

Una parte de mi rato libre la dedico para escribir por lo que esta sección está dedicado a todas mis publicaciones de mi antiguo blog, Las Memorias del Cielo, y las que en el futuro se publicarán.

En mi blog se tratan diferentes temas y de cualquier tipo, sean informativos o de opinión personal. Concretamente, suelo dar mi opinión sobre temas interesantes e importantes tanto para mí como para nuestra sociedad y que, incluso, tiene influencias a nivel mundial. También escribo experiencias personales, opiniones personales, vivencias curiosas… En fin, todo tipo de situaciones relacionados con mi vida, con mis gustos o temas en general.

Esta sección está continuamente actualizándose ya que siempre habrá muchos temas o ciertas cosas que quiero abordar y compartir con el resto. 

¡¡IMPORTANTE!! Es importante tener en cuenta que, una cosa es hacer una opinión como enfermera (y eso siempre lo aclaro en el mismo artículo) y otra es muy distinta como persona normal, sin tener ninguna relación con mi profesión. Por eso, hay que separar mis dos “Yo” (mi “Yo” personal y mi “Yo” como profesional sanitario) por decirlo alguna manera si das tu opinión en cualquier artículo que cliques. La persona que no sea capaz de separar estas dos cosas y me haga comentarios despectivos mezclando estos dos aspectos de mi serán moderados. Gracias.

Puedes acceder a ellos a través de la pestaña de “Categorías” en la barra de la derecha, o clicando en el siguiente enlace, donde te encontrarás la lista de posts. Clica aquí.

 

Web oficial de Sarona1987