Fenómeno “paranormal”: ruidos extraños en mi casa

Seguramente coincidirás conmigo en que hay personas que dicen haber tenido algún hecho paranormal: que si figuras oscuras se mueven por el pasillo o que están en una esquina de un cuarto pequeño y te mira, que si se sintió frío en un lugar concreto de la casa, que si ruidos fuertes de ciertos objetos, que si objetos que se mueven de lugar después de dejarlos en el mismo lugar varias veces, que si se produce la nieve de repente en la televisión… Vamos, cosas rarísimas que te dejan bien cagaít@…Bueno, pues yo he tenido el fenómeno paranormal más horripilante del mundo mundial y lo voy a explicar:

Eran las 4am y estaba yo en mi camita, tan dormida plácidamente como si estuviera en el paraíso, bien cómoda cuando un peaso de grito me despertó. No era un grito normal, no, es como si la que gritaba la estuviesen matando. Al principio me asusté porque pensaba que estaba en mi propia casa pero luego me di cuenta lo que pasaba: era mi vecina jodiendo.

Sin words….

No, no exagero. El grito era descomunal.

Me pasó como el actual anuncio del idealista.com pero más heavy. La del anuncio es pipiola comparada con mi vecina del 3º; la mía es más profesional, tiene más fuerza, más vigor, más frescura, más sentimiento, es más… ramera. ¡Olé mi niña!

Yo qué sé pasaba en esa habitación pero parecía que la mataban pero por donde más duele. Me acabé enterando que a ésta le da por dar caña a la madrugada como una pornstar y no por los meneos que puede ser capaz de hacer -que lo dudo- sino por los gritos que da y los golpes que recibe. Ni que su novio o lo que sea la tuviese tan espectacular para hacer semejantes ruidos paranormales. Por favor.

En fin, si tu la vieras, no es una tía de infarto con buenos globos y un buen par de nalgas -por si te lo preguntas o te la imaginabas así – es una tía que mide 1,50cm que si le soplas, el viento se la lleva. Poca cosa, vaya. A su lado, Chiqui de GH es más mujer que ella. Pero eso sí, menuda cantaera dio a todo mi bloque y a los otros dos que tenemos pegados al nuestro, no necesitó ni micrófono; vamos, que su potencia de voz superó al concierto de los Mojinos Escocíos que dieron en la plaza del Mercado, a unos 430 metros de distancia -y al que yo escuchaba perfectamente- desde mi casa.

ññgññfg….Dios.

No sé cómo narices ella no se quedó afónica porque estuvo 25 minutos chillando; pero no era la única porque de fondo, en los tonos graves del concierto, estaba su compañero que también se encargaba del ritmo -qué vaya shit de ritmo, por cierto-.

¿Ahora comprendéis por qué es un fénómeno paranormal? Es que tiene balls la cosa.

El caso es que mi hijoputismo despertó después de estar siglos dormido en cuanto los oí haciendo semejante espectáculo y se me ocurrió un lindo plan.

images
ji ji ji ji

Así esta mujer volvió al ataque varias semanas después. Eran las 7 de la tarde y ambos empezaron a dar otro concierto. Para ruido tú, ruido yo: Si vamos a hacer un concierto hagámoslo bien, por Dios:

Sip, le puse hard rock a todo volumen sin interrupciones durante media hora. Me quedé super a gusto.

¿Resultado? Se la dejé más chica que un palillo recién usado en una tanda de tapas.

Hasta hoy el ruido extraño de mi casa desapareció pero la próxima vez que los vuelva a ir les picaré la puerta, a ver cómo se quedan el macho cabrío y la cantaora. Ya os dije, un fenómeno de lo más paranormal.

PD: antes de que suceda, pido disculpas si algunas personas han entrado en este monólogo pensando que realmente tenía que ver con un fenómeno paranormal como todos sabemos y querían saber algunos testimonios o para documentarse. En todo caso, yo quiero afirmar que realmente yo pasé por varias experiencias paranormales y si algún día lo escribo estará en la sección Mi Blog.
Anuncios