Mi blog en el año 2014 y Homenaje a mis seguidores

Como cada año, hago un reporte de cómo ha ido mi blog y el crecimiento, porque quiero que vosotros también lo sepáis, sobretodo mis seguidores que ya no sois pocos ^^

De hecho este 2014 ha sido el mejor año para mi blog ya que ha crecido muchísimo, más de lo que esperaba, no sólo en visitas y comentarios, sino también en seguidores.

Aquí os pongo capturas de todo lo que ha sucedido pero de forma resumida:

2014_1 2014_2 2014_3 2014_4 2014_5 2014_6

Para que lo veáis de una forma más interactiva, pinchad aquí.

Bueno, y cómo hice el año pasado, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han suscrito a mi blog desde hace un año, que son los siquientes:

  • PoetryOfDemons
  • mitesimentides
  • dori
  • 5thephilosopher5
  • depredador_2223
  • victor manuel
  • vargas olman
  • almadaantonio
  • contansa

Saludos especiales a:

 

  • PoetryOfDemons: gracias amigo mio por estar en contacto conmigo y ser mi amigo durante años y estar suscrito a mi blog.
  • mitesimentides: sigue así, estoy orgullosa que no tengas pelos en la lengua para denunciar todas las falacias sobre el independentismo catalán. Te apoyo.
  • logopeda en madrid: es todo un honor que una web sanitaria me siga, gracias.
  • dori: gracias Dori, por ser tan dulce conmigo y tener siempre bonitas palabras hacia mí y mi blog, te tengo mucho aprecio.
  • 5thephilosopher5: gracias, no sólo por el apoyo en Youtube que me estás dando, sino también al suscribirte también a mi blog)

 

Y muchas gracias también a los usuarios veteranos que siguen en mi blog desde hace 2 años ya, a todos los usuarios no registrados como seguidores que me han comentado y también a mis seguidores fantasma, que sé que estáis ahí :3

De verdad, gracias por todo, si mi web ha crecido tanto es gracias también ¡A todos vosotros! ¡Un saludo y os deseo todo lo mejor para este 2015!

goddess5

¿Algo qué decir? ¡Dime tu opinión!

