¡Felices Fiestas! (2014)

Otro año más en mi pequeña casa internetera que es mi blog personal.

Este año no he sido muy activa, lo admito, y es que el trabajo como enfermera desgasta mucho. Y no sólo eso, sino que he querido “descansar” de mi escritura en mi blog para hacer vídeos en mi canal de Youtube, que lo tenía bastante abandonado. Se podría decir que sí, mantener un canal de Youtube (junto con Twitter y Google +) y un blog a la vez no es nada fácil, y más si tu tienes un trabajo ajeno que te quita bastantes horas de actualizaciones.

En todo caso, en este post quiero felicitar las Fiestas Navideñas, ¡Os deseo una Feliz Navidad, una buena Nochevieja y que os lo paséis muy bien junto a vuestra familia y/o amigos!

Como hice en el año pasado, os dejo un video musical especial que colgué en mi canal de Youtube. Os lo dedico a todos vosotros. Espero que el mensaje que conlleva os llegue en el corazón y lo llevéis a cabo si estáis en una mala temporada.

Letra en Español:

Déjalo ir, déjalo ir
No puedo volver atrás nunca más
Déjalo ir, déjalo ir
Doy la espalda y cierro la puerta

La nieve blanca de la montaña brilla en la noche
Ninguna huella fue comtemplada
Parece que soy la reina en este reino aislado
El viento aúlla en el interior del remolino de esta tormenta.
No lo pude contener
El cielo sabe que lo intenté

No dejes que entre, no dejes que te vean
Sé la buena chica que siempre tenías que ser
Oculto, sin sentir, no dejes que lo sepan
Bueno, ahora ya lo saben.

Déjalo ir, déjalo ir
No puedo volver atrás nunca más
Déjalo ir, déjalo ir
Doy la espalda y cierro la puerta

Y aquí estoy
Y aquí me quedo
Déjalo ir, déjalo ir
El frío nunca me molestó de todos modos

Es curioso cómo a cierta distancia hace que todo parezca pequeñao
Y los temores de que una vez me controlados no pueden llegar a mí en absoluto
Hasta aquí, en el aire frío por fin puedo respirar
Sé que dejé una vida atrás pero estoy demasiado aliviado para llorar

Déjalo ir, déjalo ir
No puedo volver atrás nunca más
Déjalo ir, déjalo ir
Doy la espalda y cierro la puerta

Y aquí estoy
Y aquí me quedo
Déjalo ir, déjalo ir
De todos modos, el frío nunca me molestó

Permaneciendo congelado en la vida que he elegido
No me encontrarás, el pasado es tan detrás de mí
Enterrado en la nieve.

Déjalo ir, déjalo ir
No puedo volver atrás nunca más
Déjalo ir, déjalo ir
Doy la espalda y cierro la puerta

Y aquí estoy
Y aquí me quedo
Déjalo ir, déjalo ir
De todos modos el frío nunca me molestó …

Nana, nana, nana, nana, na…. Nana, nana, nana, nana, na….

Nana, nana, nana, nana, na…. Nana, nana, nana, nana, na….

Déjalo ir, déjalo ir
Déjalo ir, déjalo ir

Canción: Let It Go
Cantante: Demi Lobato (voz modificada)
¿Algo qué decir? ¡Dime tu opinión!

