Los personajes de anime que más cariño tengo

Ya lo hice con los videojuegos, ahora toca con el anime.

La animación japonesa ha estado en mi vida desde el inicio de mi vida, desde los 4 años, básicamente un poco antes de empezar a ser gamer. Desde entonces, he visto muchas series (no todas las que quisiera pero bueno) y hubo personajes que me marcaron hasta ahora. No están en orden ya que los quiero por igual.

Trunks

 trunks

Belldandy

amg_belldandy149

Tsubasa (Oliver Atom)

captainmajed

Inuyasha

iy_inu125

Shinichi Kudo

kudo-shinichi-kudo-shinichi-fan-club-15215031-640-478

Ranma Saotome

Ranma-Saotome-ranma-1-2-33907010-1982-1486

Ray Kon

212391_117908

Hiroshi (Ritchie)

ritchiepkmn

Usagi Tsukino (Bunny Tsukino)

sailor-moon

Mushra (Mashura)

shinzo___the_celestial_hero_by_gokufan13-d4v6k6e

Lamu (Lum)

Xx_Lum_looks

Jimmy (Kenta)

Jimmy_(1)

Yugi Muto & Yami Yugi

73202_8b90cdfc2c06184b1bd0

Kai Kudo

ES_Kai

Minato Uzumaki

Minato_Namikaze

 

¿Algo qué decir? ¡Dime tu opinión!

