[VlogBlog] #2 ¡Está nevando!

Justo acabo de llegar de comprar y de acabar de comer cuando me he metido en mi cuarto para descansar y he visto de reojo unas puntitas blancas a través de mi ventana. Cuando miré…

¡Vi que estaba nevando! ¡Me volví loca! xD

37593_anime_girls_anime_girl_in_snowWoow, hacía mucho tiempo que no veía la nieve, muchos años, cuando aún mi perrita Blanquita estaba viva. Sin dudarlo, cogí el móvil e hice un vídeo para inmortalizarlo.

Lo malo es que enseguida salió el sol y dejó de nevar, así que no he podido disfrutarlo completamente. Aún así, espero que lo que quede de invierno nieva otra vez y ¡pueda hacer fotos!

Ya tenía ganas de que algún copo cayera en el oeste de Irlanda, parte en la que vivo yo actualmente. Es que si no nevara aquí sería rarírismo. Un país frío como es éste si no nieva es como Andalucía sin flamenco, como Cataluña sin las “mongetes y butifarra”, como el Planeta Azul sin mares.

Bueno, si vuelve a nevar editaré ese vlog y subiré algunas fotos :3

Nota: No subo el vídeo porque aunque se ve los copos de nieve, son muy pequeños y no cuajaron en el suelo.

¿Algo qué decir? ¡Dime tu opinión!

