¡Feliz Año Nuevo! y ¡¡Gracias!!

blog

 

Este año 2013, en lo que al blog se refiere ha sido muy bueno, tanto que he conseguido seguidores y muchos lectores me han felicitado por el blog. ¡Estoy super feliz!

 

 

Para muchos blogueros que son mucho más famosos y veteranos que yo pensarán que no son muchos seguidores, que no es para tanto, pero para mí lo son, es increíble como en 1 año entero 8 personitas decidieron seguirme y suscribirse a mi blog. Pero no sólo eso, en un año, me han visitado 46.667 personas, unos 100-150 por día )incluso hubo días que llegaron los 200. El día que más tráfico hubo fue el 29 de Noviembre del 2013, con 297 visitas.

actualizado1

A mis 8 seguidores y que ya tengo cariño por comentarios que me han dejado y porque me siguen siendo fiel y no dudo que miráis mi blog siempre, os quiero dar las gracias a todos/as, sin vosotros mi blog no habría llegado aquí con  casi 60.000 visitas antes de que acabara el año (concretamente 57,562 visitantes).

Es impresionante y muy orgullosa de mi blog, de vosotros, de todo el camino que hemos recorrido juntos para llegar a este punto. Pero también quiero dar las gracias a mi gran amigo especial, a todos aquellos usuarios visitantes que llegan de forma temporal y se van, a aquellos usuarios que han venido, han leído mis artículos, han comentado y se han ido, a aquellos seguidores que no se suscriben pero tengo fe de que me siguen siempre, día tras día, a aquellos que votaron a mi web de forma voluntaria, a aquellos que me escribieron en la sección Contacto diciéndome cosas tan bonitas y el apoyo que me distéis… vamos, a todo el mundo que ha participado a mi web y ha hecho que mi blog, sreyesm.wordpress.com, sea lo que es ahora.

No sólo me ha visto España y Latino américa, sino otros países que nunca había pensado y que no tienen nada que ver con el español. Fijados en el mapa y toda la lista de países:

año 2013

v1 v2 v3 v4Impresionante.

Pero aún hay más, los artículos y subsecciones que fueron más vistas (más de 100 visitas) son las siguientes:

Todo lo que necesitas saber sobre el aborto   8.579
Lista de Vírgenes y patronas de España   3.920
Golden Sun 4: rumores, reflexiones y teorías   3.146
Mentes enfermas: síndrome del narcisismo maligno   2.706
Mi portátil no arranca Windows   2.536
Microsoft Office Professional 2010 y su activación   2.129
La juventud del siglo XXI   2.107
Noticias: Todo sobre Golden Sun 4   1.485
¿Independencia de Cataluña? No, gracias.   1.276
Mi situación EIR 2012-2013   1.258
¿De qué tipo es Sylveon? Mis impresiones   1.199
Conclusiones generales y verdades sobre el independentismo catalán   915
Cuándo se considera que el embrión es una persona   895
Páginas Web interesantes   656
Los chicos más guapos y sensuales de los videojuegos   644
Comparación de un cerebro humano y un ordenador   599
Cómo subir a Youtube un vídeo en HD, 16:9 y bajo peso   563
Contribución a que salga Golden Sun 4   419
Fenómeno “paranormal”: ruidos extraños en mi casa   342
La enfermera: un icono sexual socializado   315
El divorcio y la adolescencia   299
Final Fantasy IX es… ¿Infantil?   288
España Vs América Latina: Una guerra inútil y estúpida   276
La amistad por Internet: ¿real o ficticia?   225
Ser madre a los 50 años, ¿Por qué no?   216
[RE] El final del comienzo   210
Caso Ortega Cano: proceso en un accidente de tráfico y análisis   208
Mis frases filosóficas   158
Día Internacional de la Enfermería   155
Comentarios hirientes, ¿Qué hacer?   151
Esos grandes animes olvidados   145
Los mejores anuncios en España   139
Sobre mí   135
20º Aniversario: Juegos Olímpicos Barcelona 1992   118
Información aclaratoria y verdadera sobre los Furry   116
¡No pienso ir al psicólogo! ¡No estoy loco!   110
Como adelgazar sin peligrar tu salud   107
Final Fantasy: de la fantasía a la decepción   101

Y para acabar, en Twitter tengo 129 seguidores y en Youtube tengo 148 suscriptores en mi canal secundario llamado Sarona1987 (antes era el principal) y 6 en el principal, Sarona1987Official. Mi cuenta de Google + ha sido compartida 13 veces y espero que siga creciendo todo mi mundo, pero siempre será gracias a vosotros.

No quiero ser pesada ni muy moñas, pero de verdad, es que no puedo evitarlo.

¡Gracias a todos y a todas, por vuestro apoyo, por vuestros ánimos, por seguirme estando suscritos o no, y espero que este 2014 sea mucho mejor y crezca aún más junto a vosotros!

 

¿Algo qué decir? ¡Dime tu opinión!

