¡Feliz Navidad para todos/as mis seguidores/as!

La Navidad es una temporada especial para la gran mayoría de las personas, aquellas que sienten la Navidad emocionalmente hablando. Para los más materialistas les gusta esta época por los regalos y hay gente cree que es puro comercial, pero para otros son tradiciones, leyendas y momentos para poder sentir la paz, la alegría y estar junto con las personas que más quieren, independientemente de los regalos.

Yo soy de esas personas que no sólo disfruta de los regalos, sino también de todo lo sentimental y emocional que conlleva la Navidad.

Echo de menos la Navidad que pasaba con mi familia unida, cuando era felizmente ignorante de toda la verdad que suponía acerca de Santa Claus y los Reyes Magos, pero aún así tengo el espíritu navideño que siempre quiero conservar hasta que tenga que irme.

No tengo mucho que decir,sólo que disfrutéis este especial navideño que acabo de colgar en mi canal de Youtube.

Hace muchos años que no hago un especial navideño así que aquí está ^^.

Con los años uno deja de creer y abandona su espíritu de la Navidad y todo aquello relacionado. Es por eso que la película Origen de los Guardianes y, concretamente, Jack Frost, son los ideales para dar este mensaje.

¡Feliz Navidad y felices fiestas a todos/as!

2 pensamientos en “¡Feliz Navidad para todos/as mis seguidores/as!”

  1. Muchas gracias Sarah, sos un a especie de àngel que me guìa al haberte encontrada en el ciber espacio. Muchas Felicidades para ti tambièn. Dora

    1. Muchísimas gracias a ti también, Dora, por venir y pedirme consejos y por esas lindas palabras que me has dedicado. Me has recordado mucho mi abuela; cuando yo tenía 15 años (justo antes de la separación de mis padres y que ella se fuera al Cielo) ella también me dijo que soy un ángel y que siempre lo seré. Nunca olvidaré ese lindo momento que tuve con ella.

      Te lo agradezco mucho, Dora, me has alegrado mucho con tu comentario y me siento feliz, ¡Un abrazo!

¿Algo qué decir? ¡Dime tu opinión!

