Objetivo cumplido: Voy al ¡BackStreet Boys “In The World Like This” Tour!

Estoy como si me hubiese rejuvenecido 10 años de golpe.

Me enteré que los BackStreet Boys vuelven a la carga, como la boyband más querida y respetada de todos los tiempos, con los 5 originales ¡y para una buena y laaaarga temporada! Wiiiiiii!!! X33

Temblad One Direction, porque Backstreet’s back once again! >:3

El hecho es que con 12 años fui a mi primer concierto de los Back’s, el Millenium Tour, en Barcelona (España), aunque ya era su fan desde los 9-10 años. Desde que me convertí en fan (mandando un poco al carajo a las Spice Girls xD) soñaba de que los conocía, que iba a un concierto. Lo bonito de todo es que tuve un sueño premonitorio y se cumplió. A los pcoos días mi madre compró entradas e hizo mi sueño realidad (thanks, mum!). Sí, mi madre es fan también jeje. La experiencia fue hermosa, inagualable, inolvidable, formidable, inagualable y todos los adjetivos positivos acabados en -able que se te ocurran. Pero bueno, ya en otro post os cuento mejor.

Seguimos con la noticia :D

935569_10151432667458379_2028565011_n

El hecho es que vuelven en el 2014, celebrando sus 20 años y la leyenda que están hechos. ¿Y cómo? Haciendo un Tour Europeo ¡Toma ya!

Como no podré ir a verlos en España (estarán primero en Madrid y luego en Barcelona) tuve que estar atenta a ver si se pasaban por donde vivo y ¡Sí! Así que esperé a que las ventas de entradas se activaran para intentar ir.

Y hoy, después de muchos intentos, he visto que se me cumplió otro sueño esperado por 15 años: ir a otro concierto de los BSB ¡¡y lo compré!!

Y ahora mismito estoy así:

¡BSB! ¡BSB! ¡BSB! ¡BSB!

Es que es para no creérselo aun teniendo la entrada en la mano, es difícil de expresar la felicidad que siento; para una fan que ha estado desde sus inicios confiando y teniendo fe en que jamás ellos se iban a separar (y nunca lo han hecho), que nadie los iba a destronar, que nadie les iba a igualar, que iban a seguir siendo el “rey boyband” (sí, los autoproclamo yo :3), seguir siendo respetado y amado por fan de la música e incluso discográficas y radios, que éstas últimas no han parado de poner sus canciones, y a pesar del descanso que estaban haciendo, los BSB, mientras, seguían haciendo canciones y conciertos a pesar de la competencia actual y yo, seguía siéndoles fiel, esperando hasta poder ir al siguiente concierto… todo esto es un sentimiento y emoción indescriptibles. ¡Esto si que es ser fan, y no las locas histéricas esas que lo hacían y hacen por moda!

Jolines, ¡Voy a estar ahí con mis BSB! Yaaaaaaaaaaaaaaaay!!!

¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Yep, estoy loca LOL xD

Pues nada, ya haré un post explicando cómo fue el concierto jeje

El post del concierto ¡¡Aquí!!

¿Algo qué decir? ¡Dime tu opinión!

