Personajes de videojuegos que más cariño tengo

Sonic (STH)

sonic render

El number one de todos. La cosita más mona de los videojuegos que ha existido jamás. Todo se lo debo a Sonic, no sólo por mí misma y su influencia en mi vida sino porque él me convirtió en gamer desde los 4 añitos.

Podría estar horas y horas hablando de Sonic pero no lo hago porque parecería más loca que Amy lol Pero él lo es todo para mí y le tengo un cariño y afecto enormes, interminable e indescriptible. 

Link (LoZ)

link render

Empecé a tenerle cariño cuando lo conocí y lo vi super mono, siempre me ha gustado su inocencia, su predisposición de ayudar al resto, su valentía… en definitiva, su personalidad y su físico, cómo no. El cariño aumentó cuando jugué a OoT en modo adulto, luego al Majora, y después leí el manga. A partir de ahí vi a Link como un personaje atractivo en todos los aspectos y digno de admiración. 

Leon Scott Kennedy (RE)

leonrender

El primer personaje masculino de RE que conocí y me cautivó al verlo en RE2. 

No sólo le tengo cariño porque fue el primero (y el más guapo de todos :3) sino también por su físico, su aspecto jovenzuelo, su carisma, su valentía, su inteligencia innata, su personalidad, su inocencia, su gran corazón y lo mono que se pone con Ada cada vez que se encuentran. En definitiva, es todo de él lo que hizo que sienta cariño por Leon.

Chun Li (SF)

chun liMi chica favorita de los videojuegos y la primera heroína que conocí. En absolutamente todas las veces que jugué a ST la he elegido simplemente por su valentía y ser mujer. Aunque no sea tan poderosa como Ryu, si se utiliza bien puede darle una paliza.

Mi cariño por ella viene porque me encanta su personalidad, su espíritu luchador y lo buena luchadora que es; es un ejemplo de mujer en todos los sentidos. 

Jill Valentine (RE)

jill render

Fue el primer personaje y la primera chica RE de la saga que conocí.

De motivos no tengo muchos pero es simplemente de que es una chica luchadora, con gran fortaleza emocional y dura de pelar, sin dejar de ser tan femenina y mostrar sus sentimientos cuando cree oportuno. Es una gran profesional en su trabajo y es digna de admiración porque hay que ser muy valiente para poderse escapar y/o enfrentar a Nemesis, salir viva y no traumatizarse.

Lei Fang (DOA)

lei fang Es el primer personaje de Dead Or Alive que conocí, antes incluso que Kasumi; y la prefiero antes que a la kunoichi.

Lo mejor es que me recuerda mucho a Chun Li pero mucho más guapa y tiene una personalidad más inocente.

Lei ha tenido influencia en mí cuando creé físicamente a un personaje femenino para una historia propia en 2006.

Isaac (GS)

isaac render

Lo conocí en un especial de la revista Nintendo Acción y desde el primer momento me cautivó. No me preguntéis porqué pero ¿nunca os ha pasado que al ver un personaje, os habéis dicho para vosotros mismos: “Wow!”? Pues lo mismo yo con él. Desde entonces siempre ha sido mi favorito de Golden Sun y su carácter tan pacífico, bondadoso, responsable y valiente es lo que más me gustó de él.

Big Boss (MGS)

big_boss_salute_by_reaper759-d4be3mfAunque conocí antes a Solid Snake que a Big Boss, para nada el primero ha conseguido tanto mi cariño como al que tengo a John.

Muchos tendrán cariño a Solid Snake pero yo se lo tengo a él y es por su persona, acciones, su historia…todo.

Fácilmente te puedes sentir identificado con él y por muy pocas palabras que diga, es un libro abierto en sentimientos y emociones.

Shadow The Hedgehog (STH)

shadowrender

El “doble” de Sonic que le cogí cariño en tan sólo conocer la estrecha y amorosa relación que tenia con María, mostrando su gran corazón en esa apariencia tan fría. Tiene una personalidad que cualquiera puede identificarse si estuviera en su misma situación y se guía más por su corazón que por su mente o su “lado oscuro”, por ello, merece ese cariño que recibe. 

Incluso Sonic mostró cierto aprecio por él en el final de SA2 por lo que convierte este personaje en alguien muy especial y se nota que es querido entre los fans de la saga.

Red (PKMN)

redrenderLo conocí en Edición Roja. Con él disfruté ( y también con la amarilla) toda la aventura, tuvimos victorias y derrotas, la pasamos canutas para capturar a los legendarios, tuvimos alegrías, tristezas y miedos, emoción por las evoluciones y nos convertimos en Campeones de la Liga más de 40 veces sólo para conseguir dinero lol. La últimas 5-6 veces que fuimos a la Liga Pokémon fue sólo con Pikachu y Mewtwo y alcanzaron, por primera vez, el nvl 100. Incluso pude capturar a Mew! 

Por todo esto, por su misterioso carácter y por ser el mejor entrenador de Kanto, le tengo cariño.

Gold (PKMN)

goldrenderLa primera vez lo llamé Ricci y su pkmn fue Chikorita hembra que nunca evolucionó (porque no quise >:3). Desde el primer momento me pareció mono y al paso del tiempo le pillé cariño y sobretodo porque toda las experiencias y emociones que pasé y expliqué con Red las viví con Gold. Pero no sólo en Johto, sino también en Kanto. La aventura con Gold la disfruté muchísimo más porque el juego era más largo y con muchos extras, más pkmn y mucho más sorpresas como los pkmn shiny. Además, con él conseguí 5 Mew! jejeje x3

Zidane Tribal (FFIX)

D012_Zidane_CG

Qué decir de Yiti que no haya dicho ya… Gran personalidad, tener valentía hasta de tocar el trasero a su amada sin recibir tortazo, arriesgarse por los demás aunque le dañen emocionalmente… Es pura ternura y sensibilidad en el cuerpo de un chico.

Fue de los pocos personajes que me cautivaron tan sólo verlo y le pillé cariño enseguida al jugar FFIX.

Raiden (MGS)

raiden render

No entiendo como “fans” de MGS hayan insultado y despreciado tanto a Raiden con lo mono y gran guerrero que es. Admito que tenía aire afeminado hasta MGS4 y daba “cosilla” pero hasta ahí era suficiente. No se merecía más. Lo gracioso y patético a la vez es que al salir Rising ahora todo aquellos le aman.

Demostró su gran personalidad y su hombría más que el más “macho men” de MGS que os ocurra.

Lara Croft

lararender

Parte de mi infancia me la he pasado imitándola cuando jugaba sola, y no, no intentaba nada raro, pero sí que tenía aventuras y descubría lugares nuevos para explorar. No sólo por eso le tengo cariño sino también por su valentía, sus “armas de mujer”, su personalidad, carisma y sus buenos sentimientos que siempre muestra aunque intenta ser a veces fría para evitar ser manipulada.

Pues ese ha sido la lista de los personajes de videojuegos que más cariño tengo. Obviamente tengo más pero no del mismo grado que éstos, por eso no los puse, pero sí los nombraré. Éstos son:

Miles “Tails” Prower, Princesa Garnet, Vivi, Terra Brandford, Princesa Zelda, Earthworm Jim, Ecco The Dolphin, Blaze (Street Of Rage), los Chao, Croc, entre otros.

¿Algo qué decir? ¡Dime tu opinión!

