Sonic Boom: nueva serie de animación para 2014

Me acabo de enterar que habrá una nueva serie de animación de Sonic para el 2014 llamado provisionalmente como Sonic Boom. Lo ha confirmado Sega oficialmente ayer, en su blog.

Se tratará de una serie de animación en CG y que se estrenará en otoño del 2014. Estará destinado para un público infantil, de 6 a 11 años, de comedia y acción y será co-producida por SEGA of America Inc., Cartoon Network y Genao Productions. También aclara que el jefe del Sonic Team, Takashi Iizuka, será el que supervisará y estará a cargo de la serie para asegurarse de que será fiel al universo de Sonic y los propios personajes. Así me gusta, que las dos Segas se pongan de acuerdo y hagan algo juntos. Ya era hora.

Se estrenará en Cartoon Network en los EE.UU. y en Canal J y GULLI en Francia y por el momento será 52 episodios con una duración de 11 minutos cada uno.

¿Y de qué se tratará? Según la fuente oficial, dice que la historia se centra principalmente en Sonic y Tails, donde tienen muchísimas aventuras y como es de esperar, se enfrentan al Dr. Eggman. También aparecerán Amy, Knuckles y otros más, tantos viejos como nuevos: ¿significará eso que saldrá personajes como Mighty el Armadillo o Ray, la ardilla voladora? crucemos los dedos.

Esta es la única imagen que Sega ha mostrado en su blog sobre la serie.

A continuación mis primeras impresiones: Puedo comprobar que viendo la sombra de Sonic me recuerda mucho al Sonic del fanfilm porque se notan más púas de lo normal (mira una foto del Sonic del fanfilm aquí) y no se parece estéticamente (de cuerpo me refiero) al Sonic que todos conocemos, o esa es la impresión que me da. Pero sin duda es el Sonic moderno. Knuckles le veo demasiado esteroidizado y alto, sabiendo que tiene la misma altura que el erizo azul. Por Tails y Amy los veo normales, sin apenas cambios.

Sinceramente, estoy ansiosa y con ganas de ver esta nueva serie de animación de Sonic, he visto todas las anteriores y me han gustado mucho, por lo que no dudo que me guste éste también. Pues sí, llamadme infantil, pero pienso ver esta serie aunque sea para niños porque soy fan de Sonic y porque no hay edad para disfrutar de las series de animación siendo ya adulto que más te gusten y/o apetezcan. ¿No creéis? 

Para más información clica aquí, está en inglés.

¿Algo qué decir? ¡Dime tu opinión!

