[Special Post] Mi blog cumple 5 años!

Como miembra en WordPress hoy he cumplido un año, día 1 de junio, pero como “bloguera” cumplo 5 años. ¡Cómo pasa el tiempo!

1b

En blogger estuve desde el 2007, cuando me obligaron a hacer un blog como trabajo de informática en el primer año de la universidad. Ya tenía compañeros que eran blogueros pero en ese tiempo no le pillé la gracia ni tenía ganas.

No me convertí en una bloguera hasta un año después cuando me interesó hacerme una página web personal y descubrí que una de las opciones son los blogs, de ahí que recuperara mi blog ovidado y, después de hacer unos cambios, nació “Diario del Ángel sin Alas” y después se convirtió en Las Memorias del Cielo mientras estuve en Blogger.

Afortunadamente, pude hacer capturas de las estadísticas en Blogger, y  aquí las comparto:

Captura2 Captura3

Cuando me cambié a webs.com y, posteriormente, a WordPress, cambié el nombre para hacerlo más “profesional” aunque la temática se ha mantenido porque es un blog personal.

La verdad es que estando en WordPress estoy notando mucho más las visitas que en Blogger, supongo que será porque llevo 5 años ya en esto y, como todos sabemos, la constancia y no rendirse son el éxito de todo incluso en el mundo de los blogs.

Aunque no parezca mucho, cada día tengo más de 100 visitas al día y en días muy muy bajos tengo mínimo 50 o 80 visitas/día. Ya tengo 96 comentarios, ya votan mis posts y tengo 6 followers en mi blog y otros 7 como comentarios (4 en un artículo, y otros 3 en otros tres artículos). Sé que no son muchos seguidores y muchas visitas pero estoy muy orgullosa de ello y seguir trabajando en mi web para que siga siendo única y original. Estoy muy contenta y me alegro mucho que haya usuarios que me han escrito en la sección Contacto para decirme el buen trabajo que hago o que soy su inspiración e incluso ¡Alguno me ha votado! ¡Es genial! n_n

Pero aún hay más cosas en la que estoy muy orgullosa de mi trabajo y mi web y es que mis artículos salen en las primeras páginas de Google. Unas capturillas de mis artículos más importantes:

CAPTURA 1 CAPTURA 2 CAPTURA 3

En fin, espero que mi blog cumpla muchos más. ¡Muchas gracias a todos mis seguidores y a los demás que son constantes que visitan mi web! ¡Os lo agradezco mucho!

Para terminar este post especial y para celebrarlo, aquí están unas capturas de las estadísticas de todo un año:

¿Algo qué decir? ¡Dime tu opinión!

