Esos grandes animes olvidados

¡Atención! Este artículo está basado completamente a mi opinión y de animes que he ido conociendo y se quedaron olvidados, por lo que es obvio que no ponga otros animes desconocidos para mí y que han corrido su misma suerte.
 

Hay animes que seguro que reconocerás y te sorprenderá y te preguntarás porqué están aquí. Aunque son conocidos y queridos, no acaban de tener ese gran empuje hacia el éxito que muchos animes tienen en la actualidad.

the world of narue

Fue un gran éxito en Japón, sin embargo, fuera del país del Sol Naciente muy pocos lo conocen. Tiene algo curioso porque tiene algo parecido a Ah my Goddess! y la protagonista, Narue, es muy parecida a Belldandy en carácter.

Sola

Un anime muy tierno pero triste a la vez. En 2007, cuando fue emitida, fue considerado el mejor anime en una votación hecha en Japón y aunque llegó a Estados Unidos y en Europa no llegó, pronto fue olvidada.

Sola.full.481715

Erementar Gerad

La autora, Mayumi Azuma, era conocida por otros mangas (Vampire SaviorStar Ocean) pero no alcanzó el éxito hasta la publicación de este manga y posteriormente su anime. No es conocido por los mangakas pero se merece una oportunidad.

Shinzo

Muchos no lo conocerán pero tuvo un gran éxito en Japón y sobretodo en España cuando se emitió en Fox Kids y Antena 3 en el año 2000. Pero fue rápidamente olvidada. ¿El motivo? No se sabe.

Angelic Layer

Tuvo un gran éxito en Japón por el hecho de ser de las Clamp pero, ¿y en Estados Unidos y Europa? Absolutamente nada. Parece que se ovidaron de ella. Sólo he sabido de este anime en la revista Animetype (ahora Newtype) pero no la han emitido ni nada.

Magic Kaito

Magic Kaito se publicó antes de Detective Conan pero no llegó al éxito y tuvo que cancelarse, pero al ser añadido en el anime del detective, consigue un tremendo éxito. Aunque es muy querida, no posee el suficiente apoyo y por eso tarda mucho en publicarse y de forma muy intermitente.

Escuela de Brujas

Tuvo un éxito relativo pero no llegó a más por lo que paulatinamente ese pequeño famoseo que consiguió fue desapareciendo hasta la actualidad. Eso sí, muchos aficionados a este mundillo no se han olvidado de ella.

medabots

El manga fue un éxito y no tardaron en hacer el anime que también fue un enorme éxito, emitida por Jetix. Pero al cabo de los años, éste fue perdiendo poco a poco hasta quedar en el abismo del olvido absoluto ya que pronto regresará como juego para Nintendo 3DS y, ¿quién sabe, un anime también?

Future Boy Conan

Tras su éxito en el manga, apareció en anime y tiempo después fue olvidada porque el argumento del anime es más adultos que el que debería y no era muy recomendable para los pequeños.

Anuncios

¿Algo qué decir? ¡Dime tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s