Recuperación de Archivos en carpetas y Discos

¿Has perdido archivos de una carpeta o Disco (no me refiero a los CD y DVD) sin darte cuenta o porque te lo han borrado? No sufras, tengo la solución.

made by Kensempai (http://www.worldanime.tv/?author=32)

1.- Clica con el botón derecho del ratón y le das a la opción propiedades.

2.- Ve a la pestañita de “versiones anteriores”.

3.- Se pondrá a buscar y te saldrá una lista. Escoge el que más te interese; el que esté bastante cerca del día que perdiste los archivos. Por ejemplo, si la perdiste ayer pues elige la de antes de ayer o la de hace dos días como mucho, o lo más cerca posible del día de la pérdida.

4.- Con el ratón lo seleccionas con sólo clicar una vez.

5.- Clica en el botón de “restaurar…”, te saldrá otra pantallita que dice “estás seguro de que desea restaurar….” y le das a “restaurar”.

6.- Esperas un poco y te saldrá un aviso en que dirá que se restauró correctamente a la versión anterior. Le das a aceptar.

7.- Pon aceptar o cierra la pantalla pequeña que tienes abierta y ve a la carpeta para comprobar que recuperaste los archivos.

Si pone que no hay versiones anteriores, pasamos al siguiente nivel:  los Discos Duros o Hard Disk. Si posees dos discos locales, haz lo mismos pasos anteriores pero en el disco local del cual pertenezca los archivos perdidos. 

Si no consigues recuperarlos, mira estas otras soluciones:

Opción A) Recuperación del sistema Windows a un punto anterior. Para poder acceder a esta opción ve a Inicio > Todos los Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Restauración del sistema. Para saber cómo hacerlo clica aquí.

Opción B) Utiliza programas de recuperación de archivos como PC Inspector File Recovery 4.0, Recuva, Data Recovery Wizard Professional, Stellar Phoenix Photo Recovery, Power Data Recovery, EasyRrecovery Professional y Flash Drive Recovery. ¿Quieres más ejemplos? Clica aquí.

IMPORTANTE: Para prevenir que ningún archivo se elimine, se borre o desaparezca sin saber el porqué, esto haz varias copias de seguridad, no sólo en pendrives, sino también en dvd regrabables, utilizando nubes de Internet e incluso guardarlos en tarjetas SD.

Anuncios

¿Algo qué decir? ¡Dime tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s