Campeones hacia el mundial: La Roja en Brasil 2014

Año 2013. Año para la clasificación hacia el Mundial del 2014; la oportunidad de oro para que La Roja establezca su reinado un año más y que se convierta mucho más que la sombra de Brasil.

No me preguntes el porqué ni el cómo pero mi mente acaba de hacer un genial juego de palabras; ¿Cuál sería la mejor manera de titular este minipost que ésta sobre la Selección Española y la clasificación hacia el Mundial de Brasil 2014 llamándole “Campeones hacia el mundial”?  

Ingenioso, ¿eh? xD

Bueno, ahora que nuestra Roja ha ganado a Francia gracias a Pedrito y los paradores de Víctor Valdés, se puede decir que está ahora como primera del grupo y aún está dentro de las posibilidades de que entre en el Mundial, por lo que hay que celebrarlo con este post especial ^^

Sólo decir que aún falta algunos partidillos pero que hay que seguir luchando, mantener la cabeza fría y no llevarse llevar por las emociones. Espero que la selección siga así porque entonces se convertirá en la segunda mejor selección del mundo, posiblemente llegando a estar a la par con Brasil por conseguir sus títulos de años seguidos.

Por todo el esfuerzo que están haciendo por mantener el espíritu de La Roja, dedico este minipost a la Selección Española y su técnico, Vicente del Bosque.

¡A por ellos, que no hay 3 sin 4!

Anuncios

¿Algo qué decir? ¡Dime tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s