[VlogBlog] #1: Desahogándome

Llevo unas 2 semanas en que la ansiedad y la gran responsabilidad que tengo con mi futuro y mi vida personal me está agobiando de tal manera que cada vez me siento más cansada, no descanso bien (me despierto por las noches, entre 1 y 2 veces), cometo errores tontos y sobretodo los que se supone que ya había resuelto, me siento más lenta psicológicamente y la persona más cercana a mí lo nota. Él está absuelto de tal responsabilidad ya que soy consciente de que el problema es únicamente mío, siempre he procurado e intentado solucionar las cosas sola y, además, él ya tiene bastante con aguantar lo que aguanta para que lo mío le afecte más de lo que le está afectando.

Estar estudiando 10 horas diarias para una oposición nacional es muy agobiante aunque yo me sienta fuerte y decidida a triunfar, pero lo que me jode no es estar continuamente bajo presión de este estilo porque estoy muy acostumbrada además de arriesgar hasta mi propia salud para alcanzar mis metas y objetivos,  sino de que se me acumulen y se añadan más problemas a mi vida, haciéndome sentir muy nerviosa e inestable. Lo malo es que la única que puede ayudarme soy yo misma, si ya estoy por el techo de la jodida ansiedad, no me quiero imaginar cómo leñe voy a poder para arreglar mis problemas cuando sólo tengo 2 meses para estudiarme y/o repasar todo el temario de mi carrera. ¡Me cago en la puta! [perdón por el taco, pero en serio, estoy sufriendo por ello]

¿Qué demonios tengo que hacer para que no vengan más problemas de las que tengo ya por defecto? Ya pasé por esto una vez y gracias a la paciencia pude salir, pero ahora no cuento con tal paciencia; no lo digo por mí sino por la gente más cercana a mí. Sé perfectamente que no la tienen y eso me da más presión aún al que tengo.

Estoy pensando que es porque no descanso lo suficiente, dejé de hacer ejercicio físico (error!!) por aumentar mis horas de estudio y al sentirme más cansada me desmotivo y me entretengo mucho entre las horas de estudio. Ahí está el problema y mi error: el hecho de que aumente mi presión por la cercanía del examen y tenga la sensación de que no me sé un carajo, hace que aumente mis horas de estudio me ponga más histérica y no descanse lo suficiente para que mi cerebro se sienta despejado y relajado. Por esto, hay días que tenga ganas de mandar todo al  quinto pino. Pero no, no lo mando porque soy fuerte en ese sentido.

Intentaré hoy retomar el ejercicio físico, estudiar menos horas para, por lo menos, tener la mente más clara, ordenar mis problemas, reorganizar mis prioridades y a ver cómo leñe soluciono todo esto sin que la persona que más me ama no salga peor de la que está. Y, ¿sabes qué? Creo que también volveré a jugar a Resident Evil 2 para que el miedo reinicie y haga una prueba de fallos a mi sistema operativo.

PD 1: esta es la causa de porqué llevo 2 semanas o muchos días sin actualizar, pido un poco de comprensión por favor.

PD2: He hecho este artículo porque lo he visto necesario ya que esta ansiedad está afectando a mi web así que me da igual si es algo personal o no. No lo tomo en cuenta por esta vez.

PD 3: Sí, estos días he subido un vídeo especial de Halloween jugando a Resident Evil 2 y he tenido problemas al renderizarlo y subirlo a Youtube. Sí, su estúpida velocidad y por lo pesado que era el vídeo estuve como 12 horas intentando que se publicara el día 31 de Octubre, pero ayer lo conseguí renderizándolo a otro formato. Si quieres verlo pincha aquí.

PD 4: Cariño, si me estás leyendo no te preocupes por todo esto, ya conoces mi situación y aunque estés cansado de leer siempre lo mismo, lucho por todo esto internamente aunque me agobie mucho más y siento mucho si sales perjudicado por aguantarlo, no es mi intención. Ya sabes, soy complicada de narices. Recuerda que te amo con todo mi ser ♥

PD5: Al que se burle del PD 4 lo cuelgo de las pelotas, por muy pequeñas que sean. Si es mujer pues de cualquier cosa que le sobresalga.

¿Algo qué decir? ¡Dime tu opinión!

