El infierno de un/a chic@ obsesivo/a

Una mujer pierde su dignidad cuando tiene sexo ‘de una noche’ con un hombre que se obsesiona con ella y no la respeta en nada y en todos los sentidos. El hombre pierde su virilidad.” ~ Sara.

Esto que voy a relatar me sucedió anoche con una amiga. La conversación que tuve con ella fue horrible, no sólo por ella por ser tan sumamente tonta de remate, sino por todo lo que hizo y el gilipollas obsesivo que la estaba acosando. Resulta que tiene un “amigo” que ella sólo le tiene “cariño” pero está pasando una mala racha con él y que, por una parte, se quiere separar de él porque está harta y le hace mucho daño, pero por otra es incapaz de eliminarle de su vida. Y no, no estoy hablando de un novio, es sólo un “rollo” de una noche porque encima es tan tonta que dijo que “hicieron el amor”. Coño, en cuanto oí eso, un extreme facepalm atravesó toda mi cara y cráneo. ¿Hacer el amor en un rollo de una noche a un supuesto “amigo” que ni siquiera es su novio?. No amigos/as, eso es sexo, puro sexo interesado y punto. La gente confunde tener sexo con hacer el amor y me parece que a estas alturas lo tengo que aclarar:

Hacer el amor: en las relaciones sexuales se tiene en cuenta la realización, la felicidad de la otra persona, la satisfacción, el bienestar mutuo (físico, intelectual, social, emocional, espiritual), se tiene en cuenta los sentimientos recíprocos de los dos seres, se tiene en consideración el cariño, el amor que se siente, el estar enamorado y demostrar que le quieres, que sientas que está en el Cielo, Paraíso, lo que sea. Se tiene en cuenta las necesidades de la otra pareja, se le trata con delicadeza y mimo, no hay interés en el sexo en sí sino en amarse uno al otro y en mejorar su relación interpersonal y sexual. Al tener la relación sexual se construye, se fortalece, se consolida las bases de la relación y eso ayuda a que la intimidad sea fructífera porque son dos personas que se aman  y llegan a ese encuentro inolvidable y hermoso para ellos.  Se tiene contacto físico, psíquico y sentimental.

Tener Sexo: búsqueda sola y exclusivamente del placer y sentirla, ese es su mayor objetivo y su único fin, ya que no interviene los sentimientos de una persona o las dos.

  • No hay contacto físico completo en el acto sexual, sólo lo mínimo. Si hay besos, caricias y abrazos de vez en cuando es para seguir seduciendo a la víctima y que siga su juego, estando ésta cegada y manipulada.
  • La persona finge estar interesada en es persona para obtener sexo y utilizan cualquier estrategia para conseguirlo.
  • Son capaces de permanecer mucho tiempo hasta conseguirlo.
  • Hay otros que si ven que no pueden obtenerlo buscan en otra persona.
  • Son artistas de la seducción y saben llegar al corazón de quien desean profundamente hasta que logran su cometido. Cuando lo consiguen pueden hacer dos cosas, o sigue buscando más sexo hasta aburrirse o desaparecen.
  • Son dados a invertir muchísimo dinero sin miramientos ni remordimientos en detalles, invitaciones y acciones muy creativas porque saben que es una forma de ablandar y seducir fácilmente.
  • También hay personas que cuando quieren sexo lo piden directamente, sin rodeos y sin vergüenza alguna.

En fin, yo aluciné con este caso. Para que sea más comprensible, e aquí un resumen de lo que pasa, eso sí, guardando su intimidad, la suya y la del engendro subnormal, ya que lo importante no es saber los nombres, sino el caso, y que aquellos chicos/as que estén pasando por esto se den cuenta y hagan algo al respecto.

1.- No hay día en que la llama por teléfono, le hable por Msn, Whatsapp, Facebook y demás aunque ella no quiera hablar con él y se desconecte.

2.- Es celoso no sólo porque salga con otros chicos, sino cuando sale con amigas, lo que hace y no hace, a qué hora va y viene…

3.- Se desplaza a su domicilio casi a diario

4.-  Le exige que sólo salga con él porque “es suya” y de nadie más.

4.- Le hace regalos constantes como rosas y le dice cosas “bonitas”.

5.- Se obsesiona con todo lo que hace hasta el punto que la agobia, la controla en cada momento y no la deja respirar.

6.- Tiene dos caras: en persona es “cariñoso” por así decirlo pero detrás de un móvil, ordenador, etc es un auténtico maltratador, que incluso llega a amenazar con “dejarla” e insultarla si no queda con ella, si ella se niega ser su novio y/o se hace la dura con él. Después de discutir, de faltarla el respeto, de amenazarla y demás, quedan personalmente y él se la come a besos, abrazos y caricias; y claro, ella vuelve a caer en sus redes.

7.- Tiene la poca vergüenza, después de “terminarla”, de contactar con ella diciéndole cualquier chorrada (sea un “cariñito” o una excusa de “porqué hice aquello y no lo otro”, “porqué una cosa y no la otra”) provocándola para que conteste y así comprobar que ella tampoco no puede dejarle sin hablarle y se piense que él es importante para ella también.

8.- Ella reconoce ser tonta por seguir su juego, ser incapaz de mandarle a la mierda, de borrarle de su vida.

9.- Tiene miedo a decírselo a sus padres porque le prohibieron salir con él pero si lo descubren se montará un pollo de los gordos.

10.- Es egoísta hasta el punto que no le importa lo que sienta ella, lo que piense y diga, de lo que sufre y en hacerla llorar por su culpa, sino que sólo le importa él, su bienestar, sus intereses y sus ganas exclusivamente de tener sexo con ella, manipularla, poseerla, provocarla, que solamente sea para él, “sólo suya”; no es empático y las cosas serias que le diga se lo toma “en broma” o se burla de ella.

11.- Masoquista al extremo: disfruta haciéndole daño, la acusa de que le ignore, le echa las culpas de sus peleas y discusiones, la insulta, le falta el respeto, se burla de ella, pide constantemente su atención.

La conclusión que llegué es que es un neurótico obsesivo que ella debería denunciarle por acoso y que le encerraran en un centro penitenciario y que no saliera más. Mi amiga es la reina de las tontas por permitir semejante situación, perdió la dignidad de ser mujer por darle su virginidad, su persona y tiempo a este engendro de tío. A esta chica la conozco desde hace muchos años y es un amor de chica, la quiero muchísimo y no se merece que la traten así aunque ella tenga parte de culpa por meterse en un lío como éste y sea incapaz de quitárselo de su vida.

Solución:

1) Ignorarle por completo y no contestar sus llamadas, e-mails y mensajes de texto de móvil o por voz. Eliminar absolutamente todo contacto con él. Decirle que te deje en paz y seguir su juego no es la solución, no entrará ni entenderá a razones.

2) Denunciarle y pedir orden de alejamiento contra más antes posible demostrando como prueba todos los mails, llamadas y conversaciones que se ha tenido con el abusador.

3) Si no se puede bloquear el número de teléfono del acusador, cámbiate de número de móvil. Cámbiate también el correo electrónico.

Aún así, todavía tengo que hablar con ella y aún desconozco qué pasará. Espero que todo se solucione y yo pueda actualizar este artículo contando un final feliz.

Actualización 1 (31/08/2012; 13:30): ella me ha confesado que aún sigue hablando con él, pero sólo le sigue el juego. Sólo le ha borrado del Facebook y del Messenger. Sólo falta por Whatsapp y el móvil.

Actualización 2 (07/09/2012; 18:44): el día 5 de Agosto hablé con mi amiga y le pregunté sobre el asunto. Fue sincera conmigo, ha sido incapaz de borrarle del todo y le ha agregado de nuevo a todo: messenger, Whatsapp, móvil y Facebook. Me comentó que es tonta porque ha sido incapaz de quitárselo de encima, que tiene algo que la engancha fácilmente porque es muy lanzado (no, simplemente ella se deja manipular y le molan estos tíos tan cerdos) aunque ella no va a permitir que sea su novio, ni le dice a dónde va, ni con quién queda, que no queda con él a ningún sitio y que le frena. Para mí eso no es suficiente, pero ya no haré más por ella porque me ha demostrado que es débil, que no me ha hecho caso, que no se ha esforzado y, además, es mayor de edad (tiene mi edad), sabe perfectamente qué hacer y cómo salir de los problemas que tenga con ese tipejo.

Desgraciadamente no ha sido un final feliz, como lo que yo esperaba. Espero que se cuide bien, aunque sabe que no está sola si necesita ayuda, me tendrá a mí, siempre.

Anuncios

¿Algo qué decir? ¡Dime tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s