Contribución a que salga Golden Sun 4

Como leéis, Camelot dijo oficialmente que si queremos Golden Sun 4 hay que pedírselo en masa. En una entrevista con el presidente de Camelot, Hiroyuki Takahashi, se le preguntó por la cuarta entrega de Golden Sun, por lo que él respondió lo siguiente:

“Estoy muy contento de que hayan disfrutado de Dark Dawn. Los juegos de rol toman mucho tiempo para hacerlos y se necesita un gran esfuerzo. Se puede apreciar, si se ha jugado, que se introdujo una considerable número de ideas a la historia. Cuando escribo una historia parecida a la de Golden Sun, siento que mi alma de derrama en ello y cuando lo termino, siempre me siento muy agotado. Todo el mundo que trabaja en el proyecto están muy dedicados a él, tratándolo como el trabajo de su vida, por lo que es realmente un gran ánimo para nosotros el hecho de que obtengamos una reacción positiva de las personas que juegan el juego.

Una gran razón para hacer RPG es que nos vengan solicitudes de todas las personas que hayan disfrutado de nuestros juegos en el pasado. Tal vez si hay suficientes usuarios de Nintendo para pedir otro juego de Golden Sun, naturalmente se dará lugar a la elaboración de dicho juego.

Personalmente, desde la perspectiva de la historia, creo que honestamente no puede ser tan probable porque Golden Sun requiere un esfuerzo completo para hacerlo. Pero, por supuesto, si hay suficientes personas que dicen que realmente tenemos que crear otro juego, es justo que los escuchemos. Sin embargo, tendrían que darme un poco de tiempo para trabajar en ideas para la historia antes de que pudiéramos lanzar un cuarto juego de la serie.

Por lo que se puede leer, Camelot le cuesta hacer un Goden Sun y el presidente no lo ve probable que se pueda hacer, sin embargo, harán lo que los jugadores digan, así que si ellos desean y piden solicitudes para una cuarta entrega, entonces lo harán.

El problema es que dejaron el final del Dark Dawn abierto y no sólo eso, muchas dudas y misterios que  resolver de la historia y personajes, por lo que deberían hacer mínimo otro juego.

Para animar a Camelot a que hagan la cuarta entrega, se está distribuyendo por Internet dicho enlace: http://www.petitiononline.com/GSon3DS/petition.html para firmar porun Golden Sun. Además, en el foro de GameFaqs, se está nombrando una nueva web para firmar, que es la siguiente: http://www.ipetitions.com/petition/operation-sunrise/. Yo acabo de firmar en ambas webs y aquí está la prueba:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero creo que esto no es suficiente, creo para que las peticiones sean más receptivos a Camelot, tendríamos que escribirles desde la página oficial de Camelot, aunque sea en inglés. ¿Por qué digo esto? Porque Camelot, desde su página oficial, son receptivos a críticas, comentarios, peticiones, etc de cualquier juego que ellos crearon, por lo que deberíamos aprovechar para hacer la demanda por esta vía. Lo podéis comprobar por vosotros mismos en la sección FaQ o Info: http://www.camelot.co.jp/info/index.html

I have a game that would like to ask you: Please contact the Customer Service Center vendor’s first game. You think they’ll answer accurately from within. Feedback scolding words of encouragement are welcome so, please write to by e-mail here. → Email to Webmater

Así que, escribidles un correo a Camelot para que lo hagan, yo ahora mismo lo acabo de hacer, esta es mi carta:

Por mi parte he contribuido aunque si veo que existen más webs firmaré encantada. Los fans de Golden Sun que quieran una cuarta entrega que busquen y hagan todas las peticiones posibles. ¡Ánimo y hacedme caso!

Anuncios

¿Algo qué decir? ¡Dime tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s