Mis vivencias de Final Fantasy (II)

Capítulo 2: Consiguiendo el FFIX

Tenía 17 años. Fue en el año 2004 cuando mi hermano se dió cuenta que podía conseguirme el juego FFIX y el emulador, y me lo dijo, así que enseguida lo pusimos en el Emule, pero……Me estuve que esperar 4 meses para conseguir el juego…4 malditos meses. Fue una larga y desesperada espera que valió la pena.

Un día, mi hermano me dijo que ya teníamos los 4 CDs del juego y enseguida configuró el emulador y puso el juego en marcha. Él lo estrenó, pero enseguida me hice yo una partida yo también. Desde entonces, me fui viciando al FFIX un rato y cada vez adoraba más a Yitán y por eso, durante un tiempo, estuve haciendo varios dibujos de Yitán. Disfruté muchísimo jugando a este juego, en Navidad y en las vacas de verano fueron donde más me vicié: por la mañana y por la tarde hasta la madrugada…que en mi vida hice eso ya que como mucho estaba sólo 1 hora y media en el ordenador.

Bueno, así que llegué hasta casi el final teniendo a Yitán en el nivel 88, me pasé el monstruo final y estuve a punto de ver el ending (que tanto deseaba ver) pero se me clavaba cuando Yitán iba a salvar a su hermano Kuja… y encima no me lo llegué a pasar porque mi hermano jodió su ordenador y toda mi partida se borró, sin dejar ni un solo bit de rastro. Pero bueno, mi hermano me pudo recuperar la partida guardada que tenía en el CD2. Me lo guardé en un CD mio, para no perderlo otra vez (por si acaso, claro).

Así que en verano, antes de empezar la universidad, mi madre me regaló un ordenador para mí solita :D y no dudé en instalar el emulador y como ya teníamos el juego en los 4 CDs que ocupa, lo puse y esperé impaciente a que cargara. Pero no se cargaba, el CD no paraba de girar y el emulador se clavaba o la pantalla se quedaba en negro.

Así que sin pensármelo dos veces, me descargué el juego por el Ares en tan sólo 2 días. Entonces ya pude empezar mi partida otra vez ja que mi antigua partida se borró del CD, creo que se estropeó, pero ahora ya me da igual porque empecé a disfrutarlo desde el principio. Jugué bastante pero dejé de hacerlo porque me tuve que ir a Manresa a estudiar mi deseada carrera de enfermería, pero sabía que mi juego estaba allí siempre esperándome y que podría jugar en cualquier momento, así que no me preocupé demasiado.

¿Algo qué decir? ¡Dime tu opinión!

