Un mensaje para el Troll Benjamín

Vaya, quién me lo iba a decir que después de cansarse de mí hace como 6 meses ha vuelto a mi canal para pedir a gritos que le mime, que le mime a su manera claro está. Bueno, éste será un mimo para que le duela el culo durante una buena temporada y del resto de su vida porque ésto es lo único que sabrá de mí y de lo que pienso del tema.

Seguramente pensarás que con este artículo alimentaré al troll para que me siga molestándome y que lo mejor es bloquearle y no hacerle caso, y tienes toda la razón del mundo, porque yo misma en mi blog di este consejo. Pero después de aguantar mucho tiempo a este fulano voy a dedicarle unos minutos de mi tiempo para quedarme tan ancha como lo hace él conmigo. Simplemente porque me sale de los ovarios. Después de esto, haré 2 cosas que le revientan: bloquearlo e ignorarlo. Nada más.

Para quien no sepa quién es este individuo, es un tipo que me tiene tanto cariño que no ha dejado de dejarme “mensajitos tiernos” en mi canal de Youtube desde hace más de 1 año. En realidad son insultos, amenazas, etc etc etc que a mí personalmente no me ha afectado, me lo tomo con mucha calma y es otra forma de entretenimiento que tengo. A pesar de que puedas pensar que esto es horrible, yo duermo hasta 10 horas seguidas por las noches.

Se hace llamar troll, “La muerte” o Benjamín en Youtube y por lo que sé es de Costa Rica. Se hace pasar por otras personas, sea mujeres u hombres, y sus víctimas. Se cree que da miedo haciéndose pasar por la “muerte” y se dedica a suspender cuentas de otros usuarios provocándoles para que se pongan a su nivel y sin utilizar el hackeo o haciendo que sus “víctimas” las cierren o las dejen inutilizadas durante un tiempo. No sé a qué viene tanta superioridad cuando este individuo es un simple mortal sin vida social que necesita constante atención de los demás por Internet porque en su vida real ni siquiera la consigue tener. Tiene más de 60 cuentas en Youtube; casi todas ya las tiene suspendidas y las otras que le quedan (como mucho 10) son nuevas creadas o las esconde para que Youtube no se las suspenda, qué cobarde es. Lo más gracioso es que se hace el interesante, sólo sabe insultar, acosar y amenazar pero siempre con las mismas palabras, me sorprende del argot tan extenso que tiene, es que me deja alucinada *sarcasmo*

Voy a ser sincera, su manera de tocar las narices me trae sin cuidado; que me llame lo que quiera, sus consecuencias serán muy fuertes para él y no, no le tengo miedo, ni me preocupa en absoluto lo que haga ni lo que diga; simplemente porque es un estúpido amargado, histriónico y narcisista, no tiene vida social, tiene ausencia de afecto y de sexo. ¿Será que por eso quiere desahogarse conmigo? seguramente. No es nada original haciéndose pasar por otros usuarios, incluso apropiándose de imágenes mías de mi blog y de mi canal de Youtube. No me hace cabrear sino que me demuestra que me tiene envidia y lo inmaduro que es. Hay que estar muy amargado y muy desesperado para hacer algo así, ya que ni consigue que le preste atención tanto como desearía.

Yo sugiero a este tipejo no se haga el interesante y el poderoso diciéndome que sabe hackear, o que me suspenderá la cuenta en 48h o que tiene un ejército de trolls porque se le ve el plumero. ¿Qué coño va a tener, si es el único pringao que me “ataca” o más bien que me hace reír, de lo patético que es?. Es que de verdad, me río con muchísimas ganas todo lo que me llega a escribir en Youtube, no lo hace tan mal.

Bueno, todo lo que escriba a partir de aquí es para este personajillo que se cree todo un todopoderoso conmigo y con los demás que trolea, por eso me dirijo a él directamente. Muchas cosas podría echarle en cara, pero sólo diré lo más importante. Ahí voy.

Primero, esto de aquí que me escribiste hace unas semanas en mi canal Saruki1987:

NuvastarKingdomStud1 ha publicado un comentario en la página de tu perfil:

Saru [Sarona1987]

* Sexo: Mujer

* Horóscopo: Leo

* Sector: Estudiante

* Profesión: estudiante universitaria de enfermería

* Ubicación: Barcelona : España

¿Qué se supone que querías conseguir con eso? ¿Echarme a temblar? ¿Pedirte compasión? ¿Clemencia, quizás? ¡Por favor! ¿Para qué crees que puse esa información en mi perfil de mi blog (Las Memorias del Cielo)? Para que todo el mundo me conozca, para que sepa quién soy, de dónde soy, cómo me llamo y mi edad. No soy como tú de cobarde, que te escondes de los demás para que no te pillen y por miedo a que te den por culo. Atacas desde la oscuridad porque no tienes miembro viril ni valentía para identificarte, te haces el duro con ese apodo “La Muerte” cuando ni siquiera das miedo. Aparte, yo puse expresamente el link de mi blog en mis 2 cuentas de Youtube para que todo el mundo la vieran y la visitaran incluído tú, estúpido, así que no te hagas el listo y no me amenaces con que vigilas mi blog y publicas mis datos de mi perfil, que para eso lo puse para que sea público.

Me hubiera gustado analizar y contestar todo lo que me escribiste como comentario de canal, pero no pienso perder el tiempo contigo y a rebajarme a tu nivel, no es mi estilo. Pero te diré algo, estoy muy orgullosa de ser una enfermera y me importa 3 pimientos que me insultes por serlo, almenos tengo un futuro asegurado y no me faltará de nada, no como uno que yo me sé.

Por cierto, lo de “estás denunciada en Youtube por corrupción de menores” te diré que esta tal denuncia que me dices en Youtube no existe así que tengo la conciencia bien tranquila. Ni siquiera podrás denunciarme porque no tienes material, y lo sabes muy bien. No te creas que diciéndome tal falacia me vas a meter miedo porque yo no cometí ningún delito ni he hecho nada malo por Internet.

Por todo esto, Benjamín, tengo algo que decirte: me río de ti. Me río de tu presumismo y tu ego alto. Me río de tus insultos. Me río de tus amenazas. Me río de la poca imaginación a la hora de trolear. Me río de lo falso que eres. Me río del “troll supremo” que estás hecho. Me río de todo lo que haces para captar mi atención.

Por si no lo sabías, tus insultos, amenazas y acosos me sirve como terapia para mi estrés, y no me preocupan en absoluto. Deberías dedicarte a ser un bufón en la televisión porque tienes ese don, pero ¡Ojo! no digo que el trabajo lo tengas asegurado porque muchas veces resultas patético.

Me importa una mierda que me insultes, que me amenaces, que me acoses en Youtube, que me da igual, que a mi todo lo que digas me resbala. No importa el tiempo que me vengas a buscar llorando como una nenaza, te bloquearé y eliminaré tus comentarios las veces que haga falta. No busques mi atención y búscate a otro para joder. Entérate de una vez que me aburres.

Ah, por cierto, Benjamín, te doy las gracias por hacerme publicidad de mis videos en Youtube ¡Me has quitado trabajo! Seguro que ahora mucha gente visitará mi canal ¡Qué genial! :D

Y no esperes que yo te haga caso cuando no hayas perdido el tiempo en contestarme (insultos, amenazas, risas, etc) una vez que hayas leído este artículo porque la última palabra la tengo yo.

Un saludo,

Sarona1987

¿Algo qué decir? ¡Dime tu opinión!

